Kausa / Havas Media se roba miradas en El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento.

A lo largo de sus 17 años, el festival ganó una virtuosa notoriedad que se muestra en la calidad de los conferencistas que han compartido y comparten sus experiencias y conocimientos con el público, las muestras, los premios y reconocimientos y los eventos culturales que tienen lugar cada año en esta cita imperdible que tiene como anfitriona a la cosmopolita y creativa ciudad de Buenos Aires.

Cada año El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias y proyectar el talento latino exponiéndolo al mundo entero.

La agencia publicitaria paraguaya Kausa / Havas Media se roba miradas en este prestigioso festival con tres finalistas en las categorías “Promo – Lanzamiento de producto”, “PR -Acciones para el consumidor” y “Media” por su trabajo “El traje sin bolsillos” para su cliente Grandes Sastrerías Robert.

La idea de “El traje sin Bolsillos” nació en el marco del sonado escándalo político que involucró al senador José María Ibáñez. Los creativos de la agencia se inspiraron en la indignación ciudadana que despertó este hecho para crear la “Colección Ibáñez”, la primera línea de trajes anticorrupción (sin bolsillos). Esta idea recorrió el mundo y se convirtió en una de las noticias más comentadas de medios internacionales como BBC, CNN, O Globo, Clarín, El País de España, entre otros.

Recordemos que en abril pasado Kausa / Havas Media fue merecedora de uno de los máximos galardones del certamen del Festival Iberoamericano de Publicidad (F.I.A.P.), sumando una performance histórica entre las mejores agencias de Iberoamérica.

 

Comentarios