Puerta del Sur repasa su gestión 2015

El lunes 21 de diciembre a las 19:30 horas se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la gestión realizada por Puerta del Sur durante el año 2015.

El evento tuvo lugar en el Parador Real Resto Bar,  donde estuvieron presentes el Intendente de la ciudad Luis Yd, Concejales Municipales y representantes de Puerta del Sur, empresa que administra publicidad de las playas encarnacenas, así como público en general. Se presentó el resumen de las actividades realizadas en la temporada anterior y un adelanto de lo que se tiene previsto para la que comienza.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de Puerta del Sur, Juan Andrés Szopa quien manifestó que “El éxito de la ciudad y de las playas de Encarnación se debe al trabajo que realizan los medios de comunicación local al hacer eco de las bondades que tiene la ciudad.”  Seguidamente el Presidente interino de la Junta Municipal Concejal Pablo Novosad expresó su intención, como nuevas autoridades, de ponerse a disposición para trabajar conjuntamente por el bienestar y progreso de Encarnación.

El Vicepresidente de Puerta del Sur, Ezequiel García Rubín, presentó el resumen y el sistema de trabajo de la gestión realizada en el año 2014-2015. Como adelanto de lo que se tiene previsto para este verano, comentó sobre varios atractivos como eventos y conciertos.

Por último, Juan Andrés Szopa, solicitó las palabras del Intendente Luis Yd, quien sugirió la idea de realizar esta conferencia de prensa para mantener informada a la ciudadanía y mencionó que “…somos respetuosos de las decisiones tomadas por administraciones anteriores, por eso es que la empresa está jurídicamente hoy día habilitada.” Además deseó éxitos e instó que este emprendimiento turístico favorezca al crecimiento económico de Encarnación.

El evento culminó con un brindis acompañado de todos los presentes y fuegos artificiales.

Comentarios