Aseguradora patrocina temporada de ballet en Asunción

La compañía de seguro Tajy SA auspicia en exclusiva la obra “Francesco” del Ballet Clásico y Moderno Municipal de la Ciudad de Asunción, dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, que con esta puesta da apertura a su primera temporada del año.

Como patrocinador oficial, Aseguradora Tajy, se complacen en invitar al público en general a la Gala del Ballet “Francesco” a realizarse el día viernes 27 de mayo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 20:30 hs.

Caber recordar que la misma, fue presentada en el año 2010 en nuestro país y luego exhibida nuevamente en el año 2015 en el marco de la visita del Papa Francisco a Paraguay. La coreografía corresponde al maestro y director Miguel Bonnin, figura de la danza paraguaya quién en el año 2010 celebró tres décadas de vigencia del Estudio de Arte Coreográfico Bonnin.

Realización

La asistencia coreográfica a cargo de Robson Maia, director de su prestigiosa academia que se ha ganado un merecido lugar en el mundo de la danza.

La música de P.C. Bernárdez y P. Casimiro Irala, creada especialmente para la obra. El diseño de vestuario está a cargo del artista Ricardo Migliorisi, reconocido artista plástico con múltiples premios nacionales e internacionales y cuyas obras pueden admirarse en el museo del barro de nuestra ciudad.

La realización de escenografía corresponde a Tessy Vasconsellos, recordada por su realización magnífica en el Barbero de Sevilla y otras obras que aseguran una puesta de excelente calidad.

 

Comentarios