Canciones Desnudas, el nuevo disco de Anna Chase

Anna Chase, denominada afectuosamente como la “princesa del pop paraguayo” lanza su nuevo material discográfico. El material contiene cuatro canciones dentro del género pop con toques de música alternativa e indie pop.

Canciones Desnudas ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas de música online como iTunes, Spotify, Deezer.

El primer single del material es la canción “Animales”, un tema que trata sobre la ruptura de una relación. Una canción que expresa enojo y decepción, pero también conciliación y aceptación de que fue el mejor paso para dar.

Canciones Desnudas

De las cuatro canciones del disco, en tres de ellas Anna imprimió las experiencias e historias de romances pasados. El nombre del material surge de la honestidad y realidad que expresan sus canciones.

Todas las canciones fueron compuestas por Anna, quien aparte de cantar también ejecuta el piano. Las mismas tienen un toque melancólico y están enfocadas en sus experiencias viviendo en el exterior.

El disco contó con la producción de Daniel Rojas, quien trabajó grabando para artistas como Demi Lovato, JasonMraz, Bryan Adams, entre otros; y la co-producción de Stephen Lukach. Más tarde se unió Martín Nessi, ingeniero de mezcla y productor quien también trabajó con artistas del calibre de Ricky Martin y Andrea Boccelli.

El disco fue grabado en el estudio de Daniel Rojas, 506 Music. En Culver City, ubicado a treinta minutos de Hollywood. La producción del mismo duró cuatro meses.

Ficha Técnica

Autor y compositor – Anna Chase

Producción musical y artística – Daniel Rojas y Stephen Lukach

Ingeniero de mezcla – Martin Nessi – 777 Music, Glendale, CA.

Master – Dave Kutch – The Mastering Palace, New York, NY.

Vocales – Anna Chase

Guitarra y Bajo – Daniel Rojas – “Animales”, “No Hay Palabras”, “No Sos Vos”.

Piano – Clarencia Wang – “Animales”, “No Hay Palabras”.

Arpa – Lara Somogyi – “Hora Dorada”.

Estudio de grabación y producción –  506 Music. Los Angeles, CA.

Ingeniero Asistente – TaisukeKimura

Asistente de Estudio – MaikeEilert

Fotógrafo – VictorCandia

Fotografo Oficial Redes Sociales – Alien D

Diseño Gráfico – AlineHellmers

Agradecimientos Especiales – Lisa Chase, RainerBendlin y Viento Sur Publicitaria.

Anna Chase

Anna es una cantautora paraguaya, que desde el 2012 reside en Los Ángeles, California. Su música utiliza influencias del rock y el, pero el pop sería su género distintivo.

Nació en Denver, Colorado, pero fue criada en Asunción, Paraguay. Dio sus primeros pasos musicales en el coro de su colegio, sintiendo un gran amor por la música desde pequeña.

Con tan solo 14 años, Anna se inició en el mundo del entretenimiento llevando por delante, y hasta hoy en día, una carrera de modelaje exitosa, participando de producciones nacionales e internacionales. Finalmente, su pasión por la música la llevó a perseguir el sueño de convertirse en artista al mudarse a Los Angeles en el año 2012.

Al llegar a Los Ángeles, empezó sus estudios en LACM (Los Ángeles College of Music) donde tuvo la oportunidad de formarse con grandes referentes del rubro de la música. Luego continuó tomando un curso en MI (MusiciansInstitute).

Comentarios