Innovador evento sobre seguridad abordará últimas tendencias

Protek lanza su Semana de la Seguridad del martes 20 al jueves 22 de marzo con jornadas sobre últimas tendencias en seguridad dirigida al sector corporativo, sector público, industria de la construcción, comunicadores y representantes de comisiones vecinales.

Los encuentros se desarrollarán en la casa matriz de la compañía, sobre la avenida Aviadores del Chaco, en la ciudad de Asunción, con acceso por invitación.

La Semana de la Seguridad está estructurada en 3 jornadas cada una dirigida a un público específico. El martes 20 de marzo, de 17:00 a 19:30 hs, tendrá lugar un día dedicado al sector corporativo y a instituciones públicas. “Gestionando riesgos según ISO 31000”; “Tecnología para lograr eficiencia operacional y energética en edificios y predios”; “Plataforma de gestión unificada”; y “La nueva mirada de la seguridad a partir de la economía colaborativa”, serán los temas a tratar.

El miércoles 21 de marzo habrá un horario destinado a estudiantes de arquitectura e ingeniería, de 14:00 a 16:00 hs, en donde se abordará “Gestionando el Riesgo a través del diseño”.

El mismo miércoles, de 17:00 a 19:30 hs, será el encuentro con profesionales de la industria de la construcción con disertaciones como: “Gestionando riesgos según ISO 31000”; “Tecnología para lograr eficiencia operacional y energética en edificios y predios”; “Plataforma de gestión unificada”; “Detección y control de humos”; “Soluciones perimetrales con fibra óptica”; y “Soluciones logísticas”.

En la última jornada del jueves 22 de marzo, se tratarán temas para comunicadores y representantes de comisiones vecinales. “Gestión de riesgos en instituciones educativas” se realizará de 14:00 a 16:00 hs mientras que “Recuperar el espacio público gestionando el riesgo”, tendrá lugar de 18:00 a 19:30 hs.

Las charlas serán realizadas por expertos en el rubro como Fernando Muzio (BlueRisk Security); Sebastián Van Humbeeck; Gustavo Cytryn (Genetec); Osvaldo Martínez; Mauricio Bozzano; Waltencir Minervino (Future Fibre); y Damián Menke (Cibermapa).

En las jornadas se prevén demostraciones de herramientas tecnológicas de última generación, espacios para networking y actividades interactivas.

Comentarios