Bon o Bon: Dulzura para emocionarse – Revista PLUS

Bon o Bon: Dulzura para emocionarse

Por primera vez, el Top of Mind premia a la categoría Bombones. Sin lugar a dudas, el máximo campeón es Bon o Bon, con un 59% de recordación de marca. Un liderazgo casi imbatible que será muy difícil desbancar.

RUBRO: Alimentos

CATEGORÍA: Bombones

RECORDACIÓN DE MARCA: 59%

Bon o Bon es una de las marcas más emblemáticas de la compañía argentina Arcor. En 1984 Fulvio Pagani pensó en crear una nueva golosina de chocolate atractiva, tentadora y al alcance de todos. Así nació Bon o Bon, inaugurando una nueva categoría en el mercado: un bombón de chocolate pensado para todos; grandes y chicos, para regalar y para regalarse.

En la actualidad es líder en el mercado de bombones y cuenta con dos plantas productoras en Argentina, una en México y una en Brasil que producen aproximadamente 3.000 Bon o Bon por minuto.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: David Velilla, Eduardo Cardozo, Federico Oller, Carlos Vargas, Darío Zanin, Rafael Pineda, Walter Ortigoza, Juan Rivas y Larisa Velázquez

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios