Cacopi invita a conversatorio sobre economía y política

La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) invita a participar del conversatorio “La economía y la política en el Paraguay de los próximos 4 años”, el próximo jueves 4 de julio a las 19:00 h en el World Trade Center (WTC) Asunción, torre 2, piso 10.

Desaceleración económica, reformas necesarias, Anexo C de Itaipú y gobernabilidad política, son algunos de los temas que se tratarán en esta charla; la cual estará desarrollada por Alberto Acosta Garbarino, presidente del directorio de banco Familiar, director de Bancard, miembro del consejo directivo de la Asoban, presidente de la fundación Desarrollo en Democracia (Dende); presidente de la fundación Tierra Nuestra y líder internacional de la fundación suiza Avina. Además, César Barreto, economista, miembro del directorio de banco Familiar y exministro de Hacienda. 

Esta charla está dirigida a socios e invitados de socios, empresarios, directores, gerentes e interesados en general. Este evento cuenta con los auspicios de: BKM–Berkemeyer, Rubin Cymerman Abogados, Fábrica Paraguaya de Sierras (Fapasisa), Agroganadera Pirapey SA,  Grupo Olam, Aquamaq, Rosa del Este SA, Comtel SA y Cafepar Comunidad Corporativa; y con el apoyo del World Trade Center de Asunción.  

El ingreso es gratuito para socios de la cámara y para no socios tiene un costo de G. 110.000.

Este evento se enmarca dentro del ciclo de charlas empresariales que Cacopi realiza cada mes, el cual tiene como objetivo generar un espacio participativo y dinámico para intercambiar experiencias,  conocimientos, actualizarse y hacer networking.

ACERCA DE LA CACOPI

La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) fue creada el 31 de octubre del año 2016, bajo la figura de asociación sin fines de lucro. La misma nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

Más información en: info@cacopi.org.py

Comentarios