Reacción Tardía presenta su álbum “Una vez más” – Revista PLUS

Reacción Tardía presenta su álbum “Una vez más”

El disco cuenta con 8 canciones de melodías rock alternativo, que busca conectar las vivencias de una generación capaz de atravesar la realidad y las injusticias sociales.

Asunción (Paraguay) – El pasado 5 de septiembre la banda Reacción Tardía, ganadora del Demostrá Tu Música en su edición número 8, lanzó su primer álbum titulado “Una vez más”, premio principal del concurso.

También hicieron oficial el lanzamiento de su primer videoclip con la canción “No te vayas”. El material fue dirigido por Juanma López Moreira y Negib Giha, quienes supieron plasmar la esencia de la canción, reflejando la importancia de estar agradecidos y en paz con uno mismo.

Reacción Tardía está compuesta por José Cazal en la batería, Eder Benítez en la primera guitarra y coros, Roxmar Morales como voz principal y segunda guitarra y Eduardo Mendoza en el bajo y coros. Esta banda emergente oriunda de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, trae letras potentes y sinceras con una calidad técnica impecable.

“Para nosotros es un orgullo poder aportar a la escena musical una nueva propuesta como es Reacción Tardía. Impulsar este tipo de actividades es una de las partes principales de nuestra estrategia, porque consideramos a la música como un idioma universal que nos conecta unos con otros. Nuestro desafío más próximo es poder superar la edición número 8 y tratar siempre de construir y mantener un nexo entre el público, los músicos y la marca”, destacó Marcelo Caballero, brand manager de Desmostrá Tu Música.

Demostrá Tu Música cierra su octava edición invitando a los talentos nacionales y promoviendo la cultura musical para hacer crecer la escena. Además de reafirmar su compromiso con la música y dar paso a los futuros referentes de los sonidos locales.  

En la foto: Marcelo Caballero, Carlos Turrini, Mazizo Torres y Eduardo Mendoza.
Comentarios