La Universidad del Pacífico celebra 30 años de vida institucional

La alta casa de estudios se destaca desde 1991, año en que fue fundada con el compromiso de brindar a sus estudiantes una educación integral, alineada al propósito de desarrollo de la investigación, la vinculación con el entorno y la responsabilidad social.

Asunción (Paraguay) – Este jueves (4) se llevó a cabo el evento denominado Cocktail 30 Aniversario UP, en el marco de los actos conmemorativos por el aniversario y la comprometida tarea formativa de profesionales líderes que desarrolla la Universidad del Pacífico desde hace tres décadas. 

La celebración tuvo lugar en el TAJ Bar, ubicado en Avda. Aviadores del Chaco 3215, de la ciudad de Asunción, a las 19:00 h. La conmemoración contó con la presencia de las autoridades de la alta casa de estudios, como también la de egresados y amigos cercanos a la institución.

También fue el marco perfecto para la entrega de trofeos a egresados distinguidos de la Universidad del Pacífico, quienes han desarrollado un destacado desempeño profesional en materia de medicina, odontología, ciencias contables, marketing, comunicación, administración de empresas, diseño gráfico y nutrición.

Asimismo, próximamente se inaugurará el campus universitario de la sede de Pedro Juan Caballero, donde también funcionará el primer Hospital Universitario Privado del país. Por esa razón, la institución universitaria se posiciona como pionera en el desarrollo de instalaciones hospitalarias para formar a sus estudiantes y brindar atención médica a los pobladores de la comunidad.

Comentarios