Bristol mira de lejos a la competencia

Tenemos a un viejo campeón que replica su triunfo por octavo año consecutivo: Bristol, que con un 26% de recordación de marca, vuelve a tocar el cielo con las manos.

En la foto: Diego Presa, Montserrat Rojas y Diego Chamorro.

La compañía fue fundada el 10 de julio de 1980, cuenta con 40 años de experiencia y trayectoria en el rubro. En la actualidad posee más de 50 sucursales distribuidas en los puntos estratégicos del país, además de 3 centros de distribución, uno en San Lorenzo, Ciudad del Este y otro en Encarnación.

Bristol es una de las marcas que supo posicionarse en el mercado local, saboreando el éxito de ser un Top of Mind 2021 en su rubro.

“Realmente estamos orgullosos de ser parte de este reconocimiento. Desde Bristol cada año se transforma en un nuevo desafío ya que este es nuestro octavo premio Top of Mind y nos sentimos satisfechos, porque es una confirmación del esfuerzo que hacemos año a año, proponiendo nuevas acciones, beneficiando a los clientes, y finalmente son ellos los que nos dan este lugar con quienes estamos sumamente agradecidos”, resaltó Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol.

Agregó que Bristol se adaptó a las situaciones y a los distintos escenarios, por ejemplo, la situación de pandemia de COVID-19, más allá de un momento o una circunstancia difícil, se transformó en un desafío y rápidamente encontraron la manera de seguir ofreciendo beneficios distintos, reestructurando varios elementos de la compañía para seguir vigentes.

Comentarios