Humo Rojo desembarca en Paraguay de la mano de Punto Farma

La agencia argentina independiente ya está trabajando en la próxima campaña de la cadena de farmacias líder en Paraguay.

En la foto: Tata Varela, gerente general y fundador; y Joaquín Fernández, socio y director general creativo de Humo Rojo.

La cadena Punto Farma que hoy opera con más de 435 sucursales propias en más de 100 localidades de Paraguay desde hace más de 20 años, eligió a Humo Rojo para trabajar en su próxima campaña de comunicación. 

«Cuando decidimos desembarcar en Paraguay, teníamos claro que teníamos que hacerlo de la mano de un líder. En Punto Farma, no sólo nos encontramos con una marca número 1 en su categoría y con uno de los anunciantes Top 10 de Paraguay, sino con un equipo profesional y cálido que confía en nuestro talento”, explicó Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.

La agencia llevará adelante el desarrollo de una campaña crossmedia que en breve se verá en medios tradicionales y digitales, campaña en la que la agencia creativa independiente argentina trabajó en conjunto con el equipo de marketing de Punto Farma en la estrategia, creatividad y producción.

Leticia Yampey González, gerente de marketing de Punto Farma afirmó sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo, “Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación alineándola con una estrategia que pone al consumidor en el centro. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una clara comprensión del viaje de consumidor en todas nuestras plataformas haciéndolo simple, relevante y con impacto”.  

Joaquín Fernández, socio y director general creativo de Humo Rojo, por su parte agregó, «Las buenas ideas vienen de un buen brief. Desde la agencia invitamos siempre a nuestros clientes a cocrear con nosotros y definitivamente la dupla Punto Farma – Humo Rojo tiene mucho potencial y futuro para contar buenas historias y hacer grandes campañas”.

Punto Farma hoy es la cadena más grande del Paraguay. Una empresa joven, líder en el rubro de farmacias en el país, con una expansión importante dentro del mercado nacional, dando mano de obra para 2.900 personas, que apuestan a un mayor desarrollo personal y profesional y 100% comprometidos con seguir creciendo, buscando siempre la innovación constante y sobre todo brindando el mejor servicio y experiencia a sus clientes.

Comentarios