El informativo de Unicanal premiado en Argentina

Por tercera vez en los últimos años el Noticiero de Unicanal vencio en la categoría de mejor informativo de la Región. La premiación es instituida por la Asociación Argentina de TV por Cable.

Mario Orcinoli, Gerente del Canal, posteó anoche en Facebook el siguiente comentario: «Noticiero Unicanal fue premiado anoche por tercera vez en 4 años como el mejor noticiero de la región por la Asociación Argentina de Tv por Cable. Causa Justa fue también premiado como.el mejor programa periodístico, por segundo año Mina en Domingo recibió el segundo premio en esta misma categoria, el año pasado la había ganado. En 4 años consecutivos Unicanal. Obtuvo 8 premios como canal de noticias por la Atvc, premiación de la que participan TN, América 24, Disney Channel, el canal de la ciudad de Bs As y otros canales de cable de la region. Un orgullo formar parte de este equipo, lleno del joven talento paraguayo. Gracias de nuevo compañeras y compareños de Unicanal».

Para la industria local constituye todo un logro este tipo de galardón.

Unicanal es una señal de cable que se encuentra dentro de la grilla de TIGO TV y se destaca por apoyar la producción local. En su diversa grilla existen programas periodísticos, informativos, de entretenimiento, deportivos, en su mayoría de producción nacional.

Foto de referencia extraída de la web de Unicanal.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.