Audi SQ5, el preferido por los deportistas estadounidenses

El Audi SQ5 modelo 2014 ganó el premio ‘Auto del Año de Estilo de Vida Activo’, galardón único que entregan desde hace 10 años deportistas y periodistas especializados de la industria automotriz estadounidense.

El SUV de los cuatro aros superó a todos sus rivales en la categoría ‘Luxury On-Road Vehicle’.

Estos premios se otorgan a los vehículos que mejor satisfacen las demandas de los deportistas y de las personas que tienen un estilo de vida activo.

“Este año los premios han sido los más reñidos y más concurridos en los 10 años de historia, tanto en número de autos inscritos como de jurados deportistas”, dijo Nina Russin, cofundadora de los premios ‘Autos del Año de Estilo de Vida Activo’. “Constantemente Audi ha sido muy apreciada por los deportistas gracias a su combinación de rendimiento y estilo, por lo cual no es sorprendente que se haya mantenido esta tendencia en la elección actual”.

Este es el tercer año consecutivo que los autos alemanes ganan la categoría ‘Luxury On-Road Vehicle’, ya que en 2012 el Audi allroad la dominó y en 2011 el galardón recayó en el Audi A7. Adicionalmente, hace dos años el Audi Q7 lideró la categoría ‘Family Vehicle’.

La competencia, que se realiza en Chandler (Arizona, Estados Unidos), se llevó a cabo en ocho categorías y los jurados fue
ron más de 100 deportistas y periodistas de la industria automotriz.

Los jurados calificaron el diseño de los autos, la fuerza del motor, el consumo de combustible y la capacidad de cargo.

Los votos de los deportistas, incluidos en la ronda final, contaron por el cincuenta por ciento del total de los puntos.

El otro cincuenta por ciento lo otorgó un panel de periodistas automotrices que durante la primera ronda escogieron los 28 finalistas que conformaron cada una de las categorías establecidas.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.