Investigación aportará datos sobre actitudes y perspectivas de jóvenes Paraguayos

Con el objetivo de establecer la mayor aproximación sobre las actitudes y perspectivas de la generación de jóvenes comprendidos entre los 15 y 30 años, se llevó a cabo la Jornada de Investigación denominada Ikua´a, el pasado 26 de octubre, en diferentes lugares de esparcimiento como shoppings de Asunción, mercados y plazas públicas.

La misma estuvo dirigida por el departamento Research de las empresas Texo, quienes junto con los funcionarios se encargaron de realizar las entrevistas en una amena jornada.

Millenials a lo Paraguay se le denomina a la investigación, la misma es iniciativa de las empresas Texo; consiste en recabar información cualitativa y cuantitativa sobre los jóvenes paraguayos comprendidos entre los 15 y 30 años con el fin de identificar las particularidades de los sujetos que responderían a las características de la generación Millenials, extendida mundialmente. Cabe resaltar, que para realizar dicha investigación la metodología fue diseñada especialmente por el departamento de Research.

Entre las temáticas observadas se encuentran: identidad, prioridades y perspectiva de vida; uso de la tecnología, participación en redes de internet y participación social; además de otros factores como educación, valores Familiares, creencias y religión, ocio, estilo de vida, así como también confianza y felicidad.

A lo largo de la historia se ha visto grandes cambios sociales que impactan radicalmente la economía, la forma de trabajar y los estilos de vida. Millennials es la generación que cambia el mundo con su Pasión.

En diversas generaciones vemos que los ideales y la visión de las personas nacidas entre los años de 1982 y 1995 pertenecen a la llamada Generación Millennials (también conocida como generación Y), es una generación emprendedora caracterizada por haber crecido a la par del desarrollo de la era digital y por tener una mentalidad fluida y colectiva. Además, son personas cuyos ideales buscan cambiar el mundo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.