Tigo TV lanza nueva promoción

La telefonía Tigo, la com­pañía de tecnologías Sam­sung y el banco Itaú lanza­ron una promoción por fin de año para ganar nuevos clientes del servicio Tigo TV y ofrecer beneficios a los ya usuarios del servi­cio.
La promoción consiste en paquetes donde los nuevos clientes podrán instalar Tigo TV sin costo el pri­mer decodificador y, ade­más, con todas las tarjetas de crédito Itaú, podrán adquirir televisores HD de la marca Samsung.

Los planes de financia­ción incluyen 24 cuotas sin intereses para cada modelo de televisor como por ejemplo un televisor Led HD de 32’ por G. 67 mil en 24 cuotas y un tele­visor plasma HD 43’ por G. 89 mil en 24 cuotas.

También los representan­tes de las respectivas com­pañías comunicaron que todos los que participan de esta promoción serán parte del gran sorteo a fi­nal de año, donde se entre­garán un viaje para 4 per­sonas a Cancún, todo pago y un home pack de Tigo TV, que incluye electrodo­mésticos, como una hela­dera, aire acondicionado, lavarropas, microondas, aspiradora, teatro en casa y equipo de sonido.

Los clientes actuales de Tigo TV también podrán acceder a la promo adqui­riendo un servicio adicio­nal a su plan actual.

Los requisitos para par­ticipar de la promoción son contar con una tarjeta de crédito Itaú para acceder a la financiación de las TVs (que puede ser cualquier tarjeta) y estar en zona de cobertura de servicios Tigo TV Aire y Cable.

La promoción va hasta el 6 de enero de 2014.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.