Valores Casa de Bolsa recibe importante reconocimiento

En el marco de la celebración de de los 20 años de Operaciones de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción_ BVPASA_ a realizarse el día 6 de noviembre de 2013 a las 19:0hs en el Carmelitas Center, se otorgará una distinción especial a la firma Valores Casa de Bolsa por ser la Casa de Bolsa de mayor trayectoria en el Mercado de Valores local y la de mayor volumen transado en los 20 años de operaciones de la Bolsa.

A decir de los ejecutivos de la firma, este reconocimiento fortalece el compromiso de Valores Casa de Bolsa en la búsqueda de la excelencia en la gestión y liderazgo, reforzando el objetivo empresarial de promover el desarrollo del mercado de valores y por medio de ésta participar del crecimiento de la economía nacional.

El Dr. Christian Borja, Presidente de Valores Casa de Bolsa destacó la importancia de la distinción y remarco que toda empresa aspira a que su esfuerzo sea reconocido y que todo esto no habría sido posible sin la colaboración sinérgica y el esfuerzo de todos los intervinientes, desde funcionarios y colaboradores de Valores, hasta las empresas emisoras, clientes, instituciones, Estado y medios de prensa en general.

Valores Casa de Bolsa, nace en el año 1993 especializada en inversión y finanzas, estructuración de emisiones y gestión de activos financieros. Promueve, desarrolla y distribuye títulos valores en Paraguay y es la Casa de Bolsa más antigua en actividad continua en el país. Desde el año 2012, Valores Casa de Bolsa forma parte del Credit Andorra Financial Group, grupo financiero líder de Andorra (UE).

Valores Casa de Bolsa es un agente intermediario con el único objetivo de satisfacer las múltiples necesidades del inversionista local, intermediando en diferentes mercados, poniendo en contacto a diversos compradores y vendedores.

El desarrollo de Valores Casa de Bolsa proviene de la sinergia entre Emisor, Inversionista, Bolsa y Autoridades, con Valores Casa de Bolsa como nexo. Su profesionalismo trae consigo la responsabilidad de mantener los más elevados estándares de Valores indispensables para fortalecer el crecimiento en beneficio de todos los partícipes y como consecuencia directa, de todo el país.

Valores Casa de Bolsa forma parte del grupo financiero internacional
Crèdit Andorrà Financial Group, líder del mercado financiero del Principado de Andorra, convirtiéndose en la primera entidad financiera vinculada a un grupo andorrano en Paraguay.

La trayectoria de la firma demuestra claramente la capacidad y confiabilidad que Valores Casa de Bolsa posee y, por sobre todo, el compromiso de seguir brindando a emisores e inversionistas confidencialidad, discreción y el producto que necesitan.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.