Firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el SNPP y el CCPA

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) celebrará un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El acto se realizará el día martes 12 de noviembre, a las 12:00 hs, en el Salón Multiuso (José Berges entre Estados Unidos y Brasil).

El presente Convenio Marco tiene por objeto la capacitación y actualización de instructores del área de inglés del SNPP, por parte de docentes del CCPA, a fin de brindar un mejor servicio en la atención a la demanda existente por aprender el idioma, de los que diariamente acuden al SNPP en busca de formación profesional para el empleo.

El evento contará con la presencia del Director General del SNPP Dr. Guillermo Sosa Flores, El Presidente del CCPA José Fernández y el Director Ejecutivo Peter Jones además del plantel administrativo e invitados especiales.

El CCPA es una sociedad civil sin fines de lucro que promueve desde hace 71 años la educación a través de la enseñanza de idiomas, las artes, la biblioteca y el intercambio cultural entre los Estados Unidos y el Paraguay.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.