El tour de la copa del mundo llega a Paraguay

En el bar temático “Lo de Osvaldo”, se presentó la tercera edición del Tour de la Copa del Mundo, dirigido por Coca-Cola y la FIFA. La gira mundial de este icónico galardón, ya inició el 12 de setiembre en Río de Janeiro, Brasil, y hasta la fecha ya recorrió 41 países, iniciando por países de Centroamérica, encontrándose actualmente en África.

En lo que respecta a la gira Sudamericana, entre el 10 y 12 de enero del año próximo aterrizará en Chile, siendo Paraguay su cuarta parada, el 18 y 19 de enero, luego de visitar Argentina y Uruguay. El trofeo será exhibido en el edificio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Paraguay albergará el Trofeo deportivo más preciado a nivel mundial por segunda vez, ya que anteriormente lo hizo el 4 de febrero del 2006, como antesala al certamen ecuménico que se celebró en Alemania. En aquella oportunidad, más de 10.000 fanáticos del fútbol, acudieron al Seminario Metropolitano de Asunción para honrar este galardón.

DSC_0185 (Large)

Para el año próximo, el objetivo es que 14.000 fanáticos puedan disfrutar de esta experiencia, por lo que se viene realizando un importante trabajo con la intención de que la parada en Asunción sea un evento inolvidable.

 

Para ser uno de los afortunados que compartirá un momento con el trofeo el próximo 19 de Enero del 2014, Coca-Cola ofrecerá a los hinchas miles de opciones para acceder a las entradas. La mecánica se realizará con diversas promociones, a través de las cuales los fanáticos podrán obtener sus tickets en los cines más importantes del país; juntando 6 tapitas rojas y/o amarillas de Coca-Cola y canjeando en los principales Shoppings, así como también a través de vales que podrán canjear por entradas.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.