Para impulsar la educación financiera y el emprendedurismo

Representantes de Visión Banco y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizaron la firma de un convenio de cooperación en beneficio de alumnos y egresados de las diferentes áreas de formación y capacitación profesional ofrecidas por el SNPP, con el objetivo de impulsar mejores condiciones en el ámbito de la formación profesional que logre impacto en el desarrollo integral del país.

 

El SNPP podrá incorporar contenidos de educación financiera proveídos por Visión Banco como componente transversal de los diferentes cursos impartidos, además de brindar información pertinente que ayude a mejorar el manejo de las finanzas personales a instructores, alumnos, así como también para empleados de la institución.

 

Visión Banco, por su parte, pondrá a disposición de alumnos y egresados de los cursos del SNPP productos financieros como el ahorro y el crédito en condiciones adecuadas para facilitar la adquisición de herramientas y equipos de trabajo que fomenten el emprendedurismo y la inserción laboral de jóvenes y adultos. Asimismo, el Banco facilitará otros productos complementarios como el crédito estudiantil y el financiamiento para la construcción de viviendas sociales.

 

Visión Banco brinda apoyo a sus clientes y al entorno donde opera con el compromiso de generar valor agregado para todos, fomentando la cultura de las competencias laborales y, en particular, las de organización, tecnología, emprendimiento y negocios.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.