Alondra Hotel Boutique pronto en Asunción

 

Se inició la construcción del nuevo hotel en pleno centro comercial del Barrio Las Carmelitas, en la capital de Paraguay, y se espera la fecha de apertura para fines del 2014.

La empresa SES S.A. comenzó con las obras del hotel boutique La Alondra en pleno centro comercial del Barrio Las Carmelitas en la ciudad de Asunción, marca renombrada que ya se encuentra en la provincia argentina de Corrientes.

El proyecto presentado en un acto, contó con la presencia de los directivos que llevan adelante el emprendimiento, autoridades nacionales, empresarios, invitados y miembros de la prensa. El ingeniero Porfirio Aquino, representante de la empresa a cargo de la edificación, comentó el deseo de realizar un hotel distinto, único en Paraguay, donde se vislumbre las distintas formas de la riqueza histórica y cultural del país.

Se espera la apertura de La alondra Hotel Boutique para fines del 2014. El objetivo es que sea un hotel de alta gama, donde se conjuguen el confort y  el servicio de excelencia, propio de los hoteles boutique. Para tal emprendimiento, los directivos del mismo señalaron que convocaron a un prestigioso equipo de diseñadores, arquitectos, ingenieros e historiadores de Paraguay, para crear esta nueva opción de alojamiento.

En detalles contará con cinco pisos, 15 habitaciones, dos de ellas de lujo. La superficie que cubrirá el hotel será de 2.600 metros cuadrados y la inversión de unos 4,5 millones de dólares. Este es uno de los emprendimientos más novedosos en cuanto a hotelería de servicio personalizado. La idea nace a partir de la adaptación de una antigua fábrica para alojamiento; pensada para viajeros y para el habitante de la ciudad, con un restaurant abierto al público, sala de reuniones y un frondoso patio para eventos, con una decoración propia y personalizada, con objetos y muebles que reflejen la historia del Paraguay.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.