Porsche y TECHO unen fuerzas para combatir la pobreza en Latinoamérica

Porsche Latin America Inc. participó en ARTECHO, el evento de recaudación de fondos más importante del año para TECHO, en donde se hizo arte a partir de la historia al unir conceptos como el arte, la alianza con TECHO, y el 50 aniversario del Porsche 911. Durante el evento de apertura de ARTECHO 2013, en el pabellón de TECHO, ubicado en Midtown Miami, Porsche se unió al artista, escultor y pintor Venezolano, Ramón Aular, quien creó un diseño único sobre un 911 Carrera S, en vivo. “Esta ha sido una experiencia extraordinaria ya que no hay nada más gratificante para mí que apoyar a Porsche y a TECHO en esta noble causa a través de mi arte”, dijo Ramón Aular.

Una serie de piezas de arte realizadas por diversos artistas reconocidos, al igual que una experiencia inigualable de manejar, por una semana, la obra de arte que Ramón Aular ha plasmado sobre el 911 Carrera S, están siendo subastadas durante ARTECHO 2013. Los fondos recaudados por medio de la subasta beneficiarán a la fundación, TECHO.
PLA13_0113
“Para Porsche es un orgullo participar en iniciativas como esta que mantienen nuestro ideal de desarrollo, y a la vez, impactan favorablemente en la región”, aseguró George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America, Inc. “Ver el progreso año tras año nos llena de alegría y a la vez nos invita a seguir trabajando más arduamente, de la mano de socios como TECHO, para hacer nuestra parte por la región y para ayudar a levantar a quienes más lo necesitan”, concluyó Wills.

Nicolas Berardi, CEO de TECHO-U.S., indicó sentirse muy satisfecho con esta nueva oportunidad: “Una vez más TECHO y Porsche van de la mano en pro de un fin común; trabajar de manera creativa para apoyar a las comunidades más vulnerables de la región. El firme compromiso que ha demostrado Porsche va perfectamente alineado con la idea de TECHO de que la pobreza efectivamente se puede erradicar”.

La oferta para la subasta de la experiencia de conducción con el Porsche 911 que lleva plasmado la obra maestra de Ramón Aular comenzó en US $4,500. La subasta continuará hasta el domingo, 8 de diciembre a las 8:00 p.m. Acceda a este enlace para ver todas las piezas de arte que se están subastando en ARTECHO 2013: http://www.techo.org/artecho

Porsche Latin America, Inc., sede regional de propiedad exclusiva de Dr. Ing. h.c. F. Porsche, apoya una red de 16 importadores y 46 concesionarios en 22 países del Caribe, de América Central y de América del Sur en las áreas de Ventas, Posventas, Marketing, Relaciones Públicas y Formación. La marca ofrece a los clientes de la región algunos de los vehículos de tecnología más avanzada y de mejor rendimiento del mundo. Porsche es sinónimo de calidad suprema y tratamiento de primera categoría al cliente. Bajo el lema “Porsche Intelligent Performance”, la compañía tiene el compromiso pleno de ser líder en la reducción considerable de emisiones y en el ahorro de combustible, demostrando a la vez que el alto rendimiento y la eficiencia de Porsche no son términos contradictorios. Los socios locales de Porsche Latin America, Inc. importan la línea completa de automóviles Porsche, que incluye la emblemática serie 911, los renombrados Boxster y Cayman con motor montado en el centro, los vehículos deportivos utilitarios de primera línea Cayenne y el Panamera Gran Turismo de cuatro plazas. Las oficinas de Porsche Latin America, Inc. están en Miami, Florida.

TECHO es una organización presente en 19 países de Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Mediante un proceso de desarrollo comunitario, TECHO busca construir una comunidad justa y sin pobreza, a través de programas de inclusión social que les permiten desarrollarse como comunidades sostenibles.

TECHO está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. También tiene una oficina en los Estados Unidos. Para más información sobre los esfuerzos de TECHO para superar la pobreza en América Latina, visite el sitio http://www.techo.org/. Para videos de los proyectos de Porsche y TECHO ingresar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=RHXkWkWGo8w

La pasión de Ramón Aular por el arte comenzó temprano en su vida, cuando se introdujo a las obras maestras de Salvador Dalí y Oswaldo Guayasamín. Ramón ha viajado por el mundo y ha colaborado con numerosos artistas en proyectos que incluyen la instalación de 2007 en el Hyde Park de Londres, proyectos en Art Basel Miami Beach 2010 y 2011, entre muchos otros. Él vive en Miami desde hace más de 10 años y es co-propietario de Jurarte Studio.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.