Novedades para la temporada 2013-2014

La marca de helados NESTLÉ presentó nuevos sabores y variedades para sus marcas icónicas EPA, Sin Parar y Torpedo.

El cono favorito de los adolescentes y los jóvenes adultos tiene una nueva experiencia: EPA! EXCESS, que desafía a superar todos los límites. Un tentador cono de dulce de leche granizado con chips de chocolate blanco más la doble cobertura del mejor chocolate blanco y negro. Y como siempre, en el final del cono, el delicioso pedacito de chocolate que no puede faltar.

Edición limitada y nuevo sabor: SIN PARAR, presentó la variedad dulce  de leche granizado con salsa de chocolate, ideal para los golosos. Se trata de la clásica combinación del mundo artesanal llevada a un formato práctico y disponible en cualquier punto de venta.

Divertido, con sorpresa y súper sabroso: TORPEDO RECARGADO, un helado de agua sabor uva y naranga y el centro relleno de salsa de caramelo, para que los más chicos se recarguen de sabor durante toda la temporada.TORPEDO, la marca de helados infantil por excelencia, sigue innovando y ofreciendo sabor, diversión y sorpresas.

En esta  temporada, Helados NESTLÉ renueva su tradición de sorprender con helados sabores y experiencias para todos los gustos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.