Premian al productor del año

El MARTES 17 de diciembre a las 08:30 Hs. en el AGROSHOPPING del MARISCAL LOPEZ SHOPPING tendrá lugar la 5ta. Edición de entrega de premios al programa del PRODUCTOR DEL AÑO 2013.

Por quinto año consecutivo, premiaremos a nuestros MEJORES PRODUCTORES por el esfuerzo, el trabajo diario y por sobre todas las cosas el producto que nos llega martes a martes a nuestro tradicional AGROSHOPPING que ya es una costumbre natural.

Una vez más, este premio tiene el apoyo de BANCO REGIONAL premiando la producción y el trabajo realizado con la mejor calidad, los premios son en efectivo y la premiación será a los productores en las categorías de mejor imagen, marketing y presentación de productos, buenas y mejoras prácticas agrícolas y cuidado del medio ambiente.

Junto con los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería, existe una ayuda a todos los productores que semanalmente presentan sus productos en la tradicional FERIA de los MARTES del AGROSHOPPING, donde existe un cuidado de la calidad y el manoseo de estos productos que vienen directamente del productor a la mesa.

El evento contará con autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganaderia, los técnicos especializados en recorrer y capacitar las granjas, directivos del Banco Regional, los directivos del Mariscal López Shopping como así también los productores quienes ingresan a este programa anual de mejoramiento continuo en practicas agrícolas.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.