La tableta para niños ya está disponible en Paraguay

Desde este mes de diciembre está a la venta en los puntos de venta autorizados de Samsung la primera tableta para niños. La Galaxy Tab3 Kids es ideal para fines interactivos y de entretenimiento, con aplicaciones desarrolladas con especial atención al control paternal. Además cuenta con la interfaz tradicional para adultos.

Los puntos de venta autorizados de Samsung Paraguay empezaron a comercializar desde este mes, el Samsung Galaxy Tab 3 kids, dirigida a niños y adultos, con una gran variedad de aplicaciones infantiles precargadas, una interfaz super intuitiva y divertida y, sobre todo, medidas de control parental que conseguirán la completa tranquilidad de los padres mientras los niños juegan con el dispositivo.

“Este nuevo miembro de la familia Galaxy planea atender un sector que estaba un poco excluido en cuanto a fabricación de productos. Los niños son muchas veces los más curiosos e interesados en utilizar estos equipos, la nueva Tab 3 Kids es el producto ideal para hijos y padres”, expresó Matías Saldivar, Gerente de Productos de Samsung Paraguay.

Intuitivo y fácil de usar

Galaxy Tab 3 Kids cuenta con una interfaz en el Modo Niño especialmente diseñada para los más pequeños, muy sencilla de usar. Sus aplicaciones en forma de pegatina son más grandes y coloridas para captar la atención de los más pequeños. Está diseñado con personajes animados, música divertida y tiene activas sólo las funciones más sencillas. Las aplicaciones tienen una vocación didáctica y están pensadas para que los niños aprendan jugando.
Gracias al gestor de tiempo los padres podrán establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con la Tablet, o limitar el tiempo de uso del mismo.

Promo
Paralelamente la comercialización de la Galaxy Tab3 Kids, durante el mes de diciembre y enero está en vigencia una promoción en la cual con la compra de la nueva tablet, el usuario podrá acceder automáticamente a tres combos Burger King, además de participar a un sorteo de cámaras y notebooks ATIV, Samsung.
Por otro lado, gracias a la alianza realizada entre Samsung y Burger King, también se podrá acceder a los cupones del sorteo comprando una Cajita Mágica o agrandando un combo en los todos los locales de Burger King.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.