AVIANCA luce en Asunción la nueva identidad visual de la marca – Revista PLUS

AVIANCA luce en Asunción la nueva identidad visual de la marca

El centro de atención de Avianca en Asunción luce  la nueva identidad visual de la aerolínea. La compañía remodeló este punto de venta en el marco de la actualización de la imagen corporativa de la nueva Avianca que viene implementando gradualmente en todas sus oficinas y puntos de contacto a nivel global.

La  imagen de la nueva Avianca, presentada a mediados de 2013 tras la adopción de la marca comercial única Avianca por parte de las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A. se aplicará en total en cerca de 6000 puntos de contacto con el pasajero, entre aviones, oficinas, aeropuertos, puntos de venta, publicidad y medios de comunicación internos y a bordo.

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Con la renovación del punto de venta en Asunción, Avianca pone a disposición de los pasajeros un ambiente más amplio, más cómodo y con una propuesta visual que integra el nuevo logo, tonos y colores de marca. En este centro de atención, el pasajero puede consultar información, comprar pasajes, prechequearse afiliarse al programa de viajero frecuente de Avianca LifeMiles, canjear millas, cambiar fechas de vuelos, etc. De esta manera, Avianca busca seguir ofreciendo un mejor servicio en cada etapa de viaje de sus pasajeros.

El centro de atención está ubicado en la planta baja del centro comercial Paseo Vía Bella (entre la avenida España y Feliciangeli) situado en el conocido barrio Las Carmelitas.

Para Avianca, el cambio de marca simboliza una nueva aerolínea latinoamericana que más allá de un nuevo logotipo o identidad visual, implica la consolidación de la oferta de productos y servicios con el objetivo de convertirse en la aerolínea líder de América Latina preferida en el mundo.

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