Cuarta edición del Bazar Creativo convoca a emprendedores

Luego de sus primeras tres ediciones el Bazar Creativo sorprende a su público con una nueva jornada de exposición en el mes de abril. La cuarta serie de esta feria trata de reunir nuevamente a todo tipo de emprendedores y artesanos de distintos rubros como: gastronomía, decoración, indumentaria, accesorios, pintura, manualidades, calzados, e inclusive colecciones de antigüedades exclusivas. La misma se llevará a cabo en el Complejo TEXTILIA, el domingo 13 (trece) de abril, de 10 a 20 Hs.

Desde mediados del mes de marzo el Bazar Creativo habilito las inscripciones para todos aquellos micro emprendedores nacionales que estén interesados en exponer sus productos al público durante esta nueva jornada de feria. Los interesados en formar parte de esta nueva edición, pueden obtener más información sobre las bases y condiciones ingresando a la página de Facebook “Bazar Creativo” o bien enviando un mail a la dirección de correo: hablaconbazarcreativo@gmail.com.

Entre las metas principales del Bazar, se resalta el gran deseo de impulsar y beneficiar a todos nuestros productores y artistas nacionales de manera a que estos sean también apreciados e impulsados por nuestra sociedad, y para ello abren sus puertas a todos los miembros de este rubro, y solicitamos el apoyo de todos los amantes del arte en general, para poder fortalecer nuestra cultura e introducir a estos nuevos referentes dentro de ella.

Fátima Lucia González Sanabria y María Laura Segalés Camacho, creadoras y realizadoras del Bazar Creativo entre tareas estudiantiles y laborales dedican un gran tiempo a esta gran feria, que poco a poco va trazando su historia y busca seguir haciéndolo a lo largo de este año.

La cuarta edición del Bazar Creativo propone innovaciones en cuanto a presencia de nuevos expositores, atracciones para el público y otras sorpresas más.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.