Llega la Semana de Café Gratis de McDonald´s

El desayuno es el alimento más importante del día, por eso McDonald´s invita el café para empezar la mañana de una manera diferente desde el viernes 4 de abril hasta el 11 del mismo mes.

 

Para empezar el día de una manera diferente, próximamente regresa la Semana de Café Gratis, en la que todas las personas, ya sean niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar del café Premium de McDonald´s de forma totalmente gratis, sin necesidad de cupones, canjes o compras adicionales.

La Semana de Café Gratis se llevará a cabo desde el viernes 4 de abril al 11 de abril. Los cafés podrán ser retirados entre las 7:00 y las 10:00 de los locales ubicados sobre Aviadores del Chaco (al costado del Shopping del Sol), Mariscal López Shopping, Shopping Mariano, Superseis Mariscal López y R.I. 18, Shopping Pinedo, local de la Avenida España y local de Palma.

Así también, McDonald´s tiene preparadas nuevas sorpresas para acompañar el desayuno.  Una gran variedad de opciones para empezar la mañana, todo esto bajo el nuevo enfoque de la compañía que quiere fomentar el desayuno como la comida más importante del día.

Adicionalmente, estará disponible el servicio de Automac para retirar el café directamente.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.