Aldeas Infantiles SOS Paraguay y Aquí Pago-Pronet firmaron un convenio para campaña de redondeo de vueltos

El acuerdo de cooperación es para implementar el redondeo de vueltos en las sucursales de Aquí Pago de Pronet que beneficiará a niños, niñas y jóvenes que viven en familias SOS en Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

El convenio tiene por objetivo cubrir parte de los costos de la manutención de los niños, niñas y jóvenes que viven en familias SOS y que son beneficiados de  Aldeas Infantiles SOS Paraguay. La campaña inició hoy  viernes 04 de abril, luego de la firma de convenio realizada en la sucursal de Pronet de calle Palma. Rubricaron el documento y brindaron detalles del acuerdo: Olegario Olmedo, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y Juan Carlos Prono, Gerente General de Pronet S.A.

La campaña de redondeo de vueltos se denomina “Convertí tu Vuelto en Sonrisas” e invita a toda la ciudadanía a formar parte de una cadena solidaria que se inicia con la sensibilidad de los directivos de las empresas adheridas, continúa con la colaboración de los cajeros y cajeras quienes son los principales motivadores. Se extiende hasta la generosidad de los clientes, que con la donación voluntaria de sus monedas de vuelto al pagar, hacen posible el apoyo a la sostenibilidad de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y concluye en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, quienes son los beneficiados de esta campaña.

La donación del redondeo de los clientes estará especificada en el Ticket de pago, periódicamente se realizarán comunicaciones respecto al monto redondeado a favor de los niños, niñas y jóvenes de Aldeas. También se han colocado materiales de visibilidad en las sucursales, de manera a invitar a los clientes a que realicen el redondeo.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y Aquí Pago de Pronet consideran que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo y benefician a toda la sociedad y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la sociedad.

Puedes obtener más información sobre Aldeas Infantiles SOS Paraguay llamando al 021227345, ingresando a www.aldeasinfantiles.org.py , a través de twitter en @AldeasParaguay o búscanos en Facebook y Youtube.

Si deseas obtener más información sobre Aquí Pago de Pronet puedes llamar al (021) 453 242 o a través del twitter @aquipago y en el Facebook.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.