Conozca estas seis aplicaciones para organizar y manejar sus finanzas

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha propiciado la creación de numerosas aplicaciones destinadas al buen uso de nuestro dinero.

La revista Forbes en su edición en español aconseja seis aplicaciones (apps) para que uno se familiarice con las finanzas y aprender a administrarlas.

1. Fintonic: Los expertos la recomiendan por su facilidad de uso. Sólo tiene que registrarse y anotar sus datos bancarios, así se conectará a su entidad para que acceda a ella de forma directa y con total seguridad. Además de organizar sus gastos, puede recibir consejos para ahorrar sin prescindir de sus pequeños caprichos y recibir alertas cuando cobre comisiones.

2. iSpending: En este caso la administración se basa en sus ingresos mensuales. Según esos ingresos se calcula la proporción de gasto idónea. También da consejos para evitar gastos innecesarios y establecer metas con las que conseguir nuestros propósitos.

3. Cuentas Claras: Cuenta con un conversor de moneda, la gestión de varias cuentas familiares de forma simultánea, la posibilidad de almacén en nube o la opción de programar transacciones. Está especialmente indicada para aquellos que prefieran ver todos sus movimientos en un solo vistazo.

4. iXpenselt Lite: Además de calcular los gastos por días y semanas, nos da la opción de elaborar gráficos y de guardar fotografías de nuestros recibos. Es una de las aplicaciones más completas de la lista de Forbes.

5. Daily Cost: Esta app de uso diario acumula sus gastos y elabora una estadística analizando qué días gasta más y qué días gasta menos. Una de sus características más atractivas es su diseño, ya que es bastante intuitivo y cómodo para aquellos que empiezan en esto de la administración.

6. Cash Flow: Además de los elementos comunes en este tipo de apps, nos ofrece la posibilidad de agregar información más detallada en cada cuenta.

Fuente: La República

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.