Cámara Americana presenta a Álvaro Uribe Vélez en Paraguay

La Cámara de Comercio Paraguayo Americana inicia una nueva era con la reciente elección del Ing. Ángel Auad como Presidente del gremio y presenta interesantes propuestas para este año, las mismas serán expuestas en la conferencia de prensa.

Asunción– La Cámara de Comercio Paraguayo Americana realizará el lanzamiento del Almuerzo de Negocios donde se desarrollará la Conferencia de Álvaro Uribe Vélez en Paraguay. Importantes detalles del evento serán expuestos durante la Conferencia de prensa que se desarrollará el martes 29 de abril a las 11hs en el Salón Pte. Hayes de la AMCHAM.

Durante el rueda de prensa se presentarán también los detalles del 35° Congreso Hemisférico de CAMACOL, la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos, evento que reúne a las principales Cámaras de Comercio e Industrias de Latinoamérica y sus respresentantes. AmCham Paraguay conformará una comitiva de socios para asistir al encuentro en el mes de junio, que este año presenta atractivas oportunidades de negocios con los Estados Unidos, Polonia y China.

Sobre CAMACOL

CAMACOL es la mayor organización empresarial hispana y es nexo en el Estado de Florida para generar de negocios en Latinoamérica y el mercado global. Durante casi cuatro décadas, la misión de CAMACOL ha sido fomentar el espíritu emprendedor de las comunidades hispanas, y como tal, lleva a cabo programas de fortalecimiento de la actividad empresarial local, promueve el desarrollo económico, facilita el comercio internacional y atiende las necesidades de la comunidad y el Estado.

Su principal programa es el Congreso Hemisférico, el cual comprende 35 años de historia como Foro y Red de Negocios de las Cámaras de Negocios Nacionales en toda la Región de Latinoamérica, el Caribe y sus pares en los Estados Unidos.

Sobre la Cámara de Comercio Paraguayo Americana:

La Cámara de Comercio Paraguayo Americana, mejor conocida como AmCham es una organización sin fines de lucro, fundada en 1981 por un grupo de empresas locales y estadounidenses que operaban en Asunción, Paraguay.

AmCham Paraguay se ha convertido en la primera organización de su tipo de su tipo en el país contando con una membresía de más de 300 empresas y profesionales que representan a grandes, medianas y pequeñas firmas de todos los sectores, tanto en Asunción, el Área Metropolitana y Ciudad del Este. Es socia de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA) y de la Cámara Latina de los Estados Unidos (CAMACOL)

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.