Media Maratón Internacional de Asunción de la mano de Powerade

Con el apoyo de Powerade, el pasado domingo 11 de mayo se llevó a cabo la Media Maratón Internacional de la Ciudad de Asunción (MMICA) – Campeonato sudamericano de media maratón, el cual tuvo como epicentro a la Plaza de Armas (Frente al Cabildo), con salida y llegada en El Paraguayo Independiente y Alberdi.

El evento atlético que congregó a los mejores atletas de Sudamérica se disputó sobre una distancia de 21 km y tuvo una prueba alternativa de 5.000 metros para que todos pudieran formar parte del evento de running más multitudinario del país, el cual juntó a 2.000 corredores en las calles ese día.

La Media Maratón, contó además con la participación de corredores de varias nacionalidades. La competencia estuvo certificada y oficializada por la IAAF/AIMS (International Association of Atlethics Federations/Association of International Marathons and Distance Races), entidades que rigen este deporte.

Powerade conto con lugares de Atención como el  puesto central de hidratación en la Plaza de Armas y puntos de hidratación de POWERADE y DASANI a lo largo del trayecto cada 2,5 Km. Siendo en total más de 8 puestos de hidratación en el recorrido con toneladas de Powerade y Dasani.

Como cada año Powerade dispuso de un espacio VIP, de descanso, de masajes, ambientado a la personalidad de la marca, con mesas de frutas, para la prensa, los atletas internacionales y nacionales de elite, invitados especiales y directivos de Coca-Cola Paresa Paraguay.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.