Pastas Lucchetti arribó a Paraguay

La línea de pastas Lucchetti llega a Paraguay de la mano de la distribuidora AJ Vierci, con el lanzamiento de sus productos  que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo de alimentos.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Villa Morra Centro de Eventos, donde la Jefa de Producto Internacional de Tres Montes Luchetti, Sra. Lutti Garcia realizó   la presentación de los productos.

Las deliciosas pastas se encuentran disponibles en todos los supermercados del país, en sus variedades de mostacholi,  corbatas, spaghettini, espirales, caracoles, spaghetti, tallarín y las exquisitas lasagnas pre cocidas clásicas.

Pastas Luchetti llevan el sello  de Proslow  garantizando al consumidor que al preferirlas, está eligiendo una alimentación sana y equilibrada para sus familias. Las mismas son elaboradas a base a sémolas de trigo duro, aportando carbohidratos de bajo Índice Glicémico y cocinadas al dente, aseguran una mejor energía y son naturalmente bajas en grasas, lo que al final colabora a que la energía esté disponible más tiempo y se retarde la sensación de hambre y necesidad de volver a comer.

De esta manera, las pastas Lucchetti invitan a las familias paraguayas  a disfrutar de este exquisito, sano y nutritivo alimento, con la calidad de siempre y con el mismo sabor que todos prefieren.

Acerca de Tresmontes Lucchetti.-

Fundada en 1904, es una empresa chilena dedicada al rubro de la alimentación, actividad que desarrolla a través de diversas y reconocidas marcas que cubren una variada gama de productos. Tresmontes Lucchetti es hoy el resultado de la fusión de dos empresas de larga tradición, Córpora Tresmontes y Lucchetti Chile, ambas con más de cien años de historia y con una misión en común: mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable. Más recientemente, el Grupo Nutresa, empresa colombiana líder en el rubro de la industria alimenticia de procesados, compra el 100% de los activos de Tresmontes-Lucchetti permitiendo a la compañía chilena llegar al dinámico mercado de alimentación colombiano, y a la firma colombiana incorporarse al sector de bebidas instantáneas y aumentar su portafolio de pastas secas.

Con sus productos Tresmontes Lucchetti cubre variadas ocasiones de consumo familiar e individual. Para ello ofrece a sus consumidores bebidas frías y calientes, pastas, harinas, aceites comestibles, sopas, caldos, salsas de tomate, postres y snacks. Por su parte Luchetti, una de las marcas chilenas de alimentos más importantes del país y con una amplia presencia internacional, se ha dedicado al rubro de las pastas y salsas desde principios del siglo XX, contando con una amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo de alimentos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.