ALDO Shoes & Accessories habilitó en el Shopping Pinedo su tercera tienda

Innovare SAECA del grupo Sallustro sigue presentando novedades, esta vez con la apertura de la tercera tienda de ALDO Shoes & Accessories. El Shopping Pinedo es el lugar escogido por la marca para habilitar este nuevo local, cuando sólo pasaron dos semanas de la habilitación de la segunda tienda.

ALDO Shoes & Accessories habilitó su tercera  tienda en el Shopping Pinedo el pasado 21 de mayo,  donde  presentaron la temporada otoño-invierno. Una variedad de calzados y accesorios para hombres y mujeres, basada en una moda joven, desestructurada y accesible.

De la mano de Innovare SAECA del grupo Sallustro, ALDO Shoes & Accessories se instala oficialmente  en el Shopping Pinedo, local 51. La presentación del evento estuvo a cargo de la modelo y presentadora Nicole Huber.

Con tiendas temáticas en más de 80 países en el mundo, ALDO Shoes & Accessories  llegó al país a finales del año pasado,  la semana pasada se realizó la inauguración de la segunda tienda en Asunción en el Shopping del Sol  y el pasado miércoles  el apertura de la tercera  tienda en el Shopping Pinedo, de la ciudad de San Lorenzo.

En Paraguay, la apertura de la segunda y tercera tienda se da de manera estratégica, pretendiendo ser la opción número uno de compras masculinas y femeninas, ya que la misma cuenta con artículos de calidad, estilo y vanguardia al mejor precio del mercado. Aldo continúa con su espíritu de dar lo mejor al público joven trendy.

Colección Otoño – Invierno 2014
En esta colección Otoño-Invierno 2014 se imponen las botas y botinetas, de una colección inspirada en diferentes temas, con tres tendencias: Rock Royale,  Urban Game y Chelsea U. Vienen en colores oscuros, hebillas de metal, tachas; los colores neutrales, las flores, los diferentes tonos del marrón y el gris también se suman a la tendencia.
Los tonos metálicos son los protagonistas en accesorios. Las carteras se renuevan en esta estación con muchos detalles de metal y colores llamativos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.