Neuroventas: técnica comercial de Klaric que desnuda la mente humana – Revista PLUS

Neuroventas: técnica comercial de Klaric que desnuda la mente humana

El Programa Certificado Neuroventas, dictado por Jürgen Klaric, se realizará el 17 de junio del corriente año, a partir de las 14.00 horas, en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

Vender era antes sólo una técnica, en la actualidadnadie puede evadir esta acción, pues quien no sabe vender, no sobrevive en el nuevo entorno global. Con los conocimientos y avances generados con la neurociencia y la neuroeconomía se desarrolla una herramienta poderosa para vendermás, desgastarse menos y así cobrar más.

Teniendo en cuenta lo citado, Dinamo presenta el Programa Certificado Neuroventas: coach en ventas y PNL en donde el CEO de MindCode Group USA y autor del best seller “Estamos ciegos”, Jürgen Klaric, desarrollará siete conceptos que contribuirán con el vendedor paraun mejor desempeño de sus habilidades.

El programa está dirigidoespecialmente a coachs comerciales, gerente de ventas, gerentes comerciales, agentes de ventas, telemercadeo y telemarketing, emprendedores que s alen a c aptar y vender su emprendimiento, gente dentro de sistemas de multinivel, comisionistas de ventas, equipos de ventas de todos los rubros, afiliados a redes de network marketing.

EXPOSITOR

Jürgen Klaric es actualmente uno de los 3 exponentes más importantes del ámbito de los negocios, marketing y neuromarketing en Hispanoamérica. Norteamericano de nacimiento, ha vivido en más de 5 países y en más de 8 ciudades en Estados Unidos y AméricaLatina, lo cual le ha dado una amplia visión, entendimiento y adaptación a diferentes culturas.

Junto a su amplio equipo de neurocientíficos, antropólogos y sicólogos, en sus oficinas en 5 países ha podido crear una técnica que desnuda la mente humana y a bre l os o jos a la nueva forma de comunicarse y conectarse con el cerebro subconsciente que es el responsable del 85% de toda decisión de compra.

Klaric, con su libro “Estamos ciegos”, ha revolucionado la forma de cómo ver y atender las necesidades comerciales de la mente humana. Dentro del workshop “Neuroventas”, los participantes podrán aprender y cambiar su forma de atender los futuros retos comerciales.

CONTENIDO

Algunos temas que se tocarán son: Neuromarketing para las ventas; Lenguaje, ambientes y productos para mejorar las ventas; 16 neurotips generales para vender mejor; Neuroventas de forma especializada; La mente del vendedor; Contratación y motivación de los equipos de venta, entre otros.

En el workshop los participantes recibirán conocimiento de neuroventas, desarrollarán ejercicios prácticos, preguntas y respuestas, y le otorgarán el “Estamos ciegos” dedicado por Jürgen Klaric. Está certificado por dos entidades educativas de forma simultánea: “B.i.i.A. Business & Innovation Institute of América” y “Mindcode Institute”.

De la misma manera, los inscritos tendrán derecho, durante todo un mes, a recibir respuestas personales de Jürge Klaric.

COSTO

La inversión individual es de G. 1.125.000 y habrá descuentos por grupos. Los interesados tienen tiempo hasta el 12 de junio para inscribirse.

Para mayor información está disponible el número (021) 230 640/2 o escribir ainfo@dinamoparaguay.com. También se puede buscar a Dinamo tanto en el Facebook como en el Twitter.

Fuente: 5días

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