BQB Líneas Aéreas obtuvo la certificación IOSA de IATA

La certificación fue otorgada por la por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo por lo cual BQB aprobó, luego de la evaluación, todos los controles de seguridad como medio de transporte.

Se auditan diferentes áreas desde el mantenimiento de las aeronaves, calidad y excelencia en el servicio, despacho, operaciones y cargas.

BQB Líneas Aéreas nació hace 4 años para satisfacer la demanda de transporte y conectividad desde Uruguay con toda la región. La actividad comercial, profesional, turística y sociocultural de ciudades como Salto, Rivera, Porto Alegre, Florianópolis, Río de Janeiro, San Pablo, Curitiba, Foz de Iguazú, además de capitales como Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires y Asunción, con todas sus zonas de influencia, tienen ahora entre sí un puente aéreo ágil, versátil y económico que potencia su conectividad intrarregional.

Con centro operativo en Uruguay, la compañía ofrece los mejores servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga, con la mayor seguridad, confort y confiabilidad.

Juan Patricio López, Director de BQB Líneas Aéreas dijo “es un orgullo para nosotros el haber calificado y obtenido la certificación IOSA, ya que nos incluye dentro del grupo de las aerolíneas que cumplen con los más elevados niveles dentro de la industria aérea.

Esto significa que vamos por buen camino, hemos pasado satisfactoriamente la evaluación y siempre pensando en nuestros pasajeros, garantizándole la calidad y la seguridad en el servicio”.

¿Qué es IOSA?

La Auditoría de Seguridad Operacional de IATA, IOSA (IATA Operational Safety Audit) es un sistema de evaluación internacionalmente reconocido y aceptado, diseñado para evaluar la gestión operativa y los sistemas de control de una aerolínea. Los principios de auditoría de calidad IOSA están diseñados para llevar a cabo auditorías de forma estandarizada en todos los procesos.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.