AFS organizó corrida de 5 km

En el marco de los festejos de sus 50 años, AFS Paraguay Programas Interculturales /Paraguay organizó una actividad al aire libre, orientada a familias y público en general, consistente en una corrida, en el predio del Parque Ñu Guazú.

El evento fue una jornada de deporte y vida sana para ex participantes, voluntarios y amigos de AFS, y una oportunidad para recordar el ‘sentimiento AFS’ a los miembros de la gran familia AFS Paraguay.

La corrida llevó como lema «AFS corre en Colores», aludiendo a la diversidad, que AFS promociona.

Cabe resaltar que el «Calendario de Festejos del Cincuentenario de AFS en Paraguay» se lanzó en mayo de 2013, y desde entonces se realizaron diversas actividades, entre ellas un concurso para determinar el logo de los 50 Años de AFS en Paraguay, un desfile de ex participantes y componentes de AFS Paraguay en la calle Palma y posterior almuerzo en el Club Mbiguá, y la mencionada corrida.

«Al cumplirse 50 años de AFS en Paraguay, se han realizado una serie de actividades cuyo evento de clausura será coronado con la cena de gala en el Club Centenario el próximo 13 de Junio de 2014. Durante la velada estarán congregados miembros del Directorio, Staff de la Oficina Nacional, voluntarios, socios y ex participantes de la distintas generaciones, teniendo en cuenta que el primer grupo de AFS se inició  en el año 1964. Agradecemos a todas las personas que se unieron a los festejos del Cincuentenario» expresaba muy contento el Dr.Gustavo Ortiz, Presidente del Directorio de AFS Paraguay.

Acerca de AFS Paraguay

AFS Paraguay (miembro de la ex American Field Service) es pionera realizando intercambios culturales en Paraguay, y ha brindado experiencias inolvidables a más de 1.500 participantes paraguayos hasta la fecha.

Actualmente, AFS Paraguay envía aproximadamente 100 jóvenes paraguayos a más de 25 países de todos los continentes y hospeda alrededor de 150 participantes extranjeros.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.