Ceremonia de Premiación del 2° Concurso Nacional de Fotografía

La Ceremonia de premiación del 2° Concurso Nacional de Fotografía, se realiza el martes 10 de junio a las 19:30 hs., en la Galería Agustín Barrios, en Av. España 352 entre Brasil y Estados Unidos, seguido de un brindis.

El concurso es organizado por el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) y Amigos del Arte, que en esta segunda Edición cuenta con el auspicio del Comité Paraguay Kansas (CPK) y Kansas Paraguay Partners (KPP), gracias a un Convenio de Cooperación firmado el 26 de marzo del corriente.

Las obras serán recibidas hasta el 5 y 6 de junio, de 09:00 hs. a 16:00 hs., en el Dpto. Cultural de la Sede Central del CCPA, en Av. España 352.

El jurado estará integrado por cinco miembros: un representante estadounidense de Kansas; un representante del CCPA; un representante de Amigos del Arte; y dos profesionales de trayectoria reconocida en nuestro medio, cuyos nombres serán dados a conocer el día que se otorguen los premios y su decisión será inapelable.

Se establece un único premio consistente en:

Un pasaje ida y vuelta al Estado de Kansas, Estados Unidos, con estadía de cuatro semanas y un viático de U$ 700 en efectivo. Durante la estadía se desarrollará un Programa de actividades artísticas y culturales. En caso de que el ganador o la ganadora no posea un nivel de ingles intermedio como mínimo, se comprometerá a asistir durante 6 meses a un curso de inglés, con una beca otorgada por el CCPA, que incluye matrícula y cuotas. El premio deberá ser usufructuado en enero del año 2015. Este premio no podrá ser transferido y tampoco podrá ser declarado desierto.

La fotografía premiada y las finalistas estarán expuestas en la Galería Agustín Barrios del 10 de junio hasta el jueves 3 de julio del corriente. Las obras podrán ser retiradas el 7 y 8 de julio de 9 hs. a 17 hs., pasado dicho plazo, los organizadores no se responsabilizarán de las mismas.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.