¡TAM Airlines lanza una campaña, con precios increíbles para volar a los mejores destinos de Sudamérica!

TAM Airlines, que en el mes de septiembre inicia su nueva ruta a Lima, lanza el Lunes 23 de Junio una increíble promoción para viajar a Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Perú.

Desde el 17 al 30 de Junio, los clientes de TAM Airlines, podrán aprovechar esta excelente promoción para viajar por Sudamérica. Con descuentos de hasta 50% podrá volar a las ciudades más emblemáticas de Perú: Lima, Cuzco, Trujillo, Juliaca, Arequipa, Chiclayo, Tarapoto, Piura, Tacna y Tumbes. Para el resto de Sudamérica, los descuentos van hasta el 20% aprovechando la temporada baja.

Los viajes podrán ser realizados en el periodo comprendido entre julio y diciembre del corriente año.

Con estas atractivas tarifas, TAM desea promocionar su nueva ruta a Lima, conectando con los mejores destinos del país andino y además, buscar incentivar la compra anticipada de pasajes, planificando con antelación los viajes y pagando precios más atractivos.

 

Origen Destino Precio en USD
ARGENTINA
Asunción Buenos Aires 209
Asunción Mendoza 256
Asunción Bariloche 309
Asunción Córdoba 239
BRASIL
Asunción San Pablo 229
Asunción Río de Janeiro 279
Asunción Recife 379
Asunción Natal 379
Asunción Salvador 379
BOLIVIA
Asunción Santa Cruz 239
CHILE
Asunción Santiago de Chile 249
Asunción Punta Arenas 427
Asunción Puerto Montt 376
Asunción Calama 427
COLOMBIA
Asunción Bogotá 439
Asunción Cartagena 439
Asunción Medellín 439
PERÚ
Asunción Lima 399
Asunción Cuzco 449
Asunción Chiclayo 449
Asunción Juliaca 449
Asunción Trujillo 449
Asunción Arequipa 449
Asunción Tarapoto 449
Asunción Tacna 449
Asunción Piura 449
Asunción Tumbes 449

 

Los precios detallados son inalterables, con todos los impuestos incluidos: (tasas de embarque en las distintas sedes aeroportuarias, combustible, seguridad, e IVA.

Siguen los beneficios con las tarjetas de crédito Itaú para la compra de boletos:

Si el cliente realiza la compra de boletos de TAM Airlines con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco ITAU, podrá fraccionar el monto (montos superiores a los G. 700.000) en 12 cuotas sin intereses.  Además, a partir de marzo, los clientes que poseen tarjetas TAM Itaú Clásica y TAM Itaú Gold, gozan de 15 cuotas sin intereses. Por otra parte,  las tarjetas TAM Itaú Platinum tienen 18 cuotas sin intereses. Estos beneficios no se aplican para tarjetas pre-pagas, giftcard o tarjetas empresariales.

Los clientes de TAM podrán acceder a esta promoción comprando sus boletos a través de los centros de ventas de TAM Airlines: Call Center, oficina de pasajes de  Villamorra o Ciudad del Este, aeropuertos de Asunción y Ciudad del Este, y por medio  de las agencias de viajes distribuidas por todo el país. La promoción es válida solamente en territorio paraguayo.

Para informes sobre viajes y reglamentaciones tarifarias para cada destino, pueden comunicarse al  Call Center de TAM Airlines, llamando al  659-5000, o con su agente de viajes.

Condiciones de la Promo: Para cada destino aplican fechas de promoción, períodos de veda y precios diferentes, para el efecto verifique las condiciones y restricciones de viaje para cada destino en las oficinas de TAM o con su agente de viajes.Tarifa promocional de ida y vuelta, con disponibilidad de asientos limitados. Para compras del 23 al 30 de Junio de 2014. Para viajes desde Asunción a partir de julio 2014 con retorno hasta diciembre de 2014. Los destinos en Promoción son ciudades de Argentina (Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Córdoba), ciudades de Chile (Santiago de Chile, Punta Arenas, Puerto Montt, Calama), ciudades de Bolivia (Santa Cruz),  ciudades de Brasil (San Pablo, Río de Janeiro, Recife, Natal, Salvador), ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín, Cartagena) y ciudades de Perú (Lima, Cuzco, Chiclayo, Juliaca, Trujillo, Arequipa, Tarapoto, Tacna, Piura y Tumbes). Compra inmediata.  Aplica penalidad por cambio de fecha. No permite reembolsos. Exige estadía mínima y compra adelantada. No se aceptan tickets en canje como forma pago. Puntúa en el Programa TAM Fidelidade. Fraccionamiento automático en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Itaú emitidas en Paraguay, 15 cuotas sin intereses con las tarjetas Afinidad TAM Clásica y Gold, y 18 cuotas sin intereses con las tarjeta Afinidad TAM Platinum, el fraccionamiento aplica para montos superiores a Gs 700.000, no aplica para tarjetas pre-pagas, giftcard o tarjetas empresariales.  Los puntos de venta autorizados para pago son: el Call Center, Oficinas Comerciales  de TAM y Agencias de viajes en Paraguay.”

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.