Promoción Black Friday frontera 2014 – Pedro Juan Caballero PY

Promover Black Friday apunta a aumentar las ventas en el comercio de Pedro Juan Caballero PY en mas de 100% en el periodo de su realización con la venta de productos con 10, 20, 30, 40 y hasta un 50% de descuentos que serán elegidos por las empresas participantes serán identificadas con las etiquetas de los descuentos desde 5% hasta un 50% y el resto de los productos de la tienda que no son identificadas con las etiquetas de la promoción serán comercializadas normalmente con el precio del día.

PERIODO: DIAS 05, 06  Y 07 DE SETIEMBRE DE 2014

EMPRESAS PARTICIPANTES

Participaran de la promoción Black Friday las empresas asociadas a la Cámara de Industria y Comercio de Pedro Juan Caballero, Paraguay. Que hayan hecho su adhesión y que cuenten con sus respectivas identificaciones.

                                                           DIVULGACION                                                                

El lanzamiento oficial en Pedro Juan Caballero fue realizado el día 31 de julio, en la ciudad de Asunción será realizado el día 13 de Agosto, en la ciudad de Campo Grande y Concepción aun fecha a confirmar;   estaremos agentando entrevistas conjuntamente con las emisoras de televisión, la radio y los periódicos para dar inicio a la difusión de la promoción Black Friday.

LAS REDES SOCIALES: Se establecerá un Facebook, y Twitter, para promover el Black Friday para que exista una interacción con los consumidores y las empresas que participan a partir del mes de Agosto.

PERIODICOS: Se les dará a los periódicos las informaciones necesarias a partir de agosto.

RADIO FM Y AM: La difusión en las radios de varias ciudades del Brasil y Paraguay. La difusión será intensificada más próxima a las fechas de la promoción.

TABLOIDE DE LA PROMOCION BLACK FRIDAY: Serán impresos 150.000 tabloides con el tema de la promoción Black Friday, en un mapa de la frontera de Pedro Juan Caballero – Paraguay y Ponta Pora – Brasil, donde figuraran los nombres de las empresas participantes. Los tabloides serán distribuidos en varias regiones a nivel nacional e internacional, hoteles, restaurantes, gasolineras y en las empresas participantes de la Promoción Black Friday.

PASACALLES: Serán instalados en puntos estratégicos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en las Avenidas José Gaspar Rodríguez de Francia, Mariscal López, Carlos Antonio López, José Bergues y en la ruta de la salida con destino a Asunción, así como en todos los accesos de la entrada a Pedro Juan Caballero- Paraguay y en la frontera con el Brasil, pasacalles recordando que solamente las empresas identificadas estarán participando de la promoción Black Friday con descuentos de 10, 20, 30, 40 y hasta 50%.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.