Voluntarios del banco GNB festejan el día del niño en tres instituciones

El pasado viernes, los empleados del Banco GNB visitaron por la mañana a los niños del Hogar Guadalupe, les ofrecieron un show de magia, compartieron el almuerzo y algunos juegos con ellos.

A la tarde, llegaron hasta el Hogar Rosa María donde compartieron con las niñas y jovenes madres, la merienda y distribuyeron obsequios.

El sábado participaron de la inauguración del Comedor José Felix Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo.  Comedor que llegó a concretarse gracias a los Voluntarios del Banco, a través del Programa “Ponete la Camiseta”.

Fueron actividades amenas y entretenidas. Y fue muy gratificante ver la felicidad en los rostros de tantos niños!

Es de interés del Banco GNB, contribuir de manera positiva al bienestar de personas menos favorecidas.Por lo que ofrece su apoyo a los diferentes sectores de todas las comunidades en las que opera.

A través del programa “Ponete la Camiseta”, el Banco GNB estimula el voluntariado entre sus colaboradores en los ejes de educación, medio ambiente y proyectos en beneficio de la comunidad. Los colaboradores trabajan en equipo, eligiendo proyectos e iniciativas a las cuales dedicar su tiempo y otros recursos con el objetivo de lograr el mayor impacto social posible.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.