Expo Hogar Encarnación mostrará novedades en mobiliarios terapéuticos

Los mobiliarios como sillones, colchones y camas de relax o terapéuticas son estrellas de las nuevas tendencias de vida que se implantó en el mercado local.
Detrás de los cimientos, grandes paredes, portentosos pisos de edificios, como residencias y dúplex que sorprenden en diseño y funcionalidad se agregan valor con los elementos que se incorporan en sus interiores.

Los muebles son los más requeridos porque aparte de decorar hoy ofrecen soluciones relacionadas nada menos que con la calidad de vida. En la Expo Hogar 2014 se podrán ver y acceder a estas nuevas propuestas con sorprendentes ofertas, con descuentos de hasta el 15%.

Noemi Correira distribuidora – representante, de la multinacional Tecnippon, habló de que los colchones ortopédicos o terapéuticos son cada vez más demandados en el mercado inmobiliario. “Ayudan a tratamientos de circulación de la sangre, de la columna, linfáticos y otros problemas físicos provocados por el estrés”, explicó.

Compuestos por tecnología minuciosa con aparatos infrarrojos, herramientas de vibro masajes estos productos se impusieron en preferencias, acaparando hoteles, y mobiliarios de grandes edificios de departamentos, según comentó Correira.

A la cadena del buen dormir consecuente a la tendencia de calidad de vida, Correira indicó que la demanda de camas ingenia a los diseñadores e industriales. “Nos piden diseñois personalizados, cada vez es más importante que sean combinables con todo lo que se tiene en el dormitorio, ventanas, cortinas, pisos, paredes, etc”.

“Lo más importante que el ensamblado de estos productos mobiliarios hoy se hacen en el Paraguay”, remarcó Correira.

Durante los 4 días de Expo Hogar Encarnación, que se realizará del 18 al 21 de setiembre, habrá una gran variedad de oferta de soluciones mobiliarias como de otros productos. Más de 100 empresas se preparar para desplegar una vidriera de primer nivel, con gran oportunidad de negocios.

El parque Quiteria será sede de este evento que prevé reunir a protagonistas de la construcción, arquitectura, diseño, servicios, financieras y bancarias, decoración y amueblamiento, nacionales e internacionales.

El evento ya fue declarado de interés por la municipalidad de Encarnación, así también por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Los organizadores estiman que la feria convocará a más de 30 mil personas durante los tres días. “Se prevé una intensa agenda de actividades, tenemos el show de la reina de la cumbia, Marilina. Las peñas, ferias de comidas y otras serán atractivos de la Expo”, sostuvo Cristian Lagier, organizador.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.