Arranca el festival de publicidad más importante del país

El evento se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre próximo en el Sheraton Asunción Hotel, esperando una asistencia diaría de unas 400 personas.

El Tatakua tiene como fin impulsar la creatividad, estrategia e innovación dentro en la industria, es un festival apuntado a clientes, profesionales relacionados al marketing, al arte, a diseñadores y estudiantes, organizado anualamente por el Circulo de Creativos del Paraguay, premiando lo mejor de la publicidad local en más de 10 ediciones juzgado por grandes referentes de la publicidad a nivel mundial.

Como en años anteriores el festival contará con Workshops de lujo a cargo de Underground Buenos Aires, una de las escuelas de creatividad más prestigiosas de la región. El Tatakua ademas tendrá grandes charlas a cargo de lideres creativos internacionales como: Flavio Pantigoso – Director Creativo Ejecutivo de Y&R Perú, Rulo Gowland – Director de Innovación en +Castro, Gonzalo Vidal Meyrelles – Fundador de Projimo Agencia Escuela, Marco Caltieri – Director Creativo Euro RSCG Gurisa, entre otros. Todos fueron jurados y ganadores de los festivales más importantes y exigentes del mundo.

Las charlas se realizarán los dias Lunes 15, Martes 16 y miercoles 18 de septiembre de 19 a 22 horas, así como las exposiciones de trabajos y workshops. Todas las personas que quieran acceder a las mismas se pueden informar más en la fanpage del festival en facebook www.facebook.com/Tatakua

Sin lugar a dudas, un evento con todas las luces, donde tendremos lo mejor de la creatividad nacional, donde se muestra formas innovadores de hablar con la gente desde las marcas.

El horno está quemando, arranca el Tatakua.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.