Petrobras presenta en el VI Congreso ADEC Conferencia sobre Reputación Empresarial

Petrobras, como presentador oficial del VI Congreso Internacional de RSE de la ADEC, promueve la Responsabilidad Social a través de una conferencia sobre Reputación Empresarial denominada “Cómo impacta la Responsabilidad Social en la reputación de las empresas”, que se llevará a cabo el jueves 2 de octubre, en el Sheraton Asunción Hotel.

 

La compañía propicia la visita a nuestro país del español Fernando Prado, Socio Director del Reputation Institute de España y Latinoamérica, quien ofrecerá dicha conferencia en el marco de un almuerzo para CEO´s el día jueves 2 de octubre a partir de las 13 horas.

 

Fernando Prado es responsable de la unidad de negocios Place Reputation Unit, especializada en el desarrollo de estrategias Place Branding para países, regiones y ciudades, y miembro de Executive Group de Reputation Institute. Prado ha sido una de las personas que desarrolló la metodología Rep Trak TM, estándar de facto a escala internacional para evaluación y gestión estratégica de la reputación corporativa.

 

Así también, Petrobras contará con un stand informativo durante los dos días del Congreso, en el cual presentará a los asistentes sobre sus proyectos y acciones de Responsabilidad Social, como el actual desarrollo del proyecto conocido como “Fondos Concursables de la Niñez y Adolescencia”, concurso bajo el cual cuatro proyectos sociales se están llevando a cabo gracias a los fondos de Petrobras. Los mismos fueron elegidos a través de la votación de la ciudadanía. Ellos son los proyectos de Dequení (que obtuvo el primer lugar en el concurso); Paraguay Educa (Segundo lugar); Alda (tercer lugar) y Base Educativa y Comunitaria de Apoyo BECA (cuarto lugar).

 

Bajo el lema “Desarrollo con Innovación Social”, el Congreso de ADEC se llevará a cabo desde el miércoles 1 hasta el jueves 2 de octubre en el Sheraton Asunción Hotel y brinda una plataforma en donde se promueven buenas prácticas, y se conocen de primera mano las acciones e ideas de líderes nacionales e internacionales que ayuden a explorar las oportunidades de una gestión empresarial responsable y que inspire a transitar hacia un Paraguay sustentable.

 

Este congreso está dirigido a empresarios, gerentes generales, gerentes de áreas, profesionales independientes, organizaciones de la sociedad civil, académicos, estudiantes e interesados en conocer más sobre conceptos y prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.