Concurso fotográfico “Ciudades del Paraguay” anunciará ganadores

El próximo 21 de octubre se darán a conocer los nombres de los ganadores del concurso de fotografía “Ciudades del Paraguay”, organizado por la Fundación Itaú. El certamen logró una exitosa convocatoria con un total de 1.970 fotos en las categorías Instagram, digital y analógica.

Esta iniciativa se enmarca en la celebración del mes de la fotografía, que realiza varias actividades como charlas, talleres, ensayos y exposiciones.

“Ciudades del Paraguay” inició la etapa de evaluación de las imágenes, en donde se pre-seleccionaran 10 instantáneas para que el público vote. La foto que consiga más “Me gusta” se llevará el premio del público, que consiste en USD 500.

Los ganadores de la categoría digital y analógica se adjudicarán importantes premios. El 1° puesto se llevará 1.500, el  2° puesto USD 1.000 y en la categoría Instagram el premio jurado  es de USD 1.000.

Cabe resaltar que, los jurados de este certamen son Fernando Allen, Fredi Casco y el creador y director del centro de fotografía de Montevideo, Uruguay, Daniel Sosa.

El certamen recibió en la categoría Instagram unas 1.820 fotos y en la categoría digital y analógica participaron 150 trabajos.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.