BBVA culmina la primera etapa de la campaña de Omnicanalidad

El  pasado jueves  9 de octubre, BBVA realizó la entrega de premios de la campaña de omnicanalidad denominada BBVA Dónde estés, la premiación trata del segundo sorteo y premio final que consiste en un paquete de viaje para dos personas para ir a ver un partido regular de la NBA. Los mismos se alzaron con interesantes premios, como kits deportivos y consolas de video juegos.

El segundo sorteo y premio final de la promoción de la campaña de Omnicanalidad, Dónde estés, se llevó a cabo en el pasado 9 de octubre, y participaron todos aquellos clientes del BBVA que solicitaron su clave de acceso a la banca web y BBVA Móvil, y además utilizaron la aplicación.

El premio mayor fue entregado a Rodolfo Victor Vougaconsiste en un paquete de viaje para dos personas para ir a ver un partido regular de la NBA, que se realiza en los Estados Unidos. Asimismo se hizo entrega de Consola de Video Juegos (Play Station 4) y kits deportivos.

Omnicanalidad del BBVA

BBVA apunta a ser el banco digital por excelencia. La Omnicanalidad del BBVA, agiliza y facilita la relación del cliente con el banco, haciendo que la experiencia sea aún mejor, otorgando todos los canales para que las tareas diarias sean fáciles y sencillas.

La banca omnicanal aporta una experiencia consistente a lo largo de los canales para ofrecer a los clientes un acceso fluido a productos y servicios financieros, en dónde quieran y cuando los necesiten. Los clientes controlan los canales que quieren utilizar. Así se abre el abanico de opciones para las diferentes operaciones y el cliente elige si quiere hacer sus transacciones en el banco, o a través de su Smartphone, Tablet o computadora.

Estos son algunos de los proyectos ya iniciados que muestran el esfuerzo del BBVA para innovar en el negocio financiero y transformar a la entidad en una empresa líder del siglo XXI.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.