Posibilidades de Vender 2 X 1

Luego de exitosas experiencias, el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad – CEPPROCAL prepara dos nuevas ediciones del NETWORKING a realizarse el jueves 23 de Octubre y el jueves 20 de Noviembrede 19:00 a 22 horas en sede de la UIP ubicada en Av. Sacramento 945 casi Prof. Chávez.

 

Cabe recordar que el Networking se ha convertido en una gran estrategia en el mundo de los negocios, ya que de forma práctica le permite al participante detectar nuevos contactos o proveedores, ampliar la red de oportunidades de negocios, establecer sinergias, conocer nuevas tendencias, establecer alianzas, potenciar habilidades sociales e incluso pasar un buen rato entre empresarios.

 

Durante la rueda de negocios se realizaran dinámicas de interacción entre las empresas participantes, de modo a que todos contacten con todos. Así mismo se tienen previsto realizar posterior al evento el envió de base de datos de todos los conformantes de la red de modo a seguir con el contacto y los negocios que surjan a futuro.

 

En esta oportunidad tiene la oportunidad de pagar una sola vez y participa en los dos eventos.

 

El costo de participación es el siguiente: Socios: Gs. 220.000 y No Socios: Gs. 440.000, por empresa inscripta pueden participar hasta dos personas.

Los interesados en participar pueden llamar al 212556/8 o escribir a:

c.consultoria@uip.org.py; eventosespeciales@uip.org.py, carlos@uip.org.py

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.