Desembarca en el país el primer supermercado de la construcción

En Paraguay se realizará la apertura de HOME CENTER, innovando con la apertura del primer supermercado de la construcción. La tienda contará con bloques seleccionados para cada rincón del hogar.

 

Tras una inversión aproximada de 2.000.000 US$, 740 metros cuadrados de área de venta y 1540 metros cuadrados de depósito, Home Center brindará a los clientes un espacio dinámico donde podrán encontrar equipamientos y soluciones para la construcción y hogar, todo en un mismo lugar, asesorados por profesionales que harán más fácil  y eficiente la selección de los productos necesarios requeridos por los clientes.

Una experiencia de compra distinta, donde el cliente podrá visualizar con mayor claridad los detalles de los productos, e inclusive estarán presentados como si estuvieren colocados en la propia obra.

Contará con un café y mesa de trabajo, donde Arquitectos y clientes podrán reunirse a definir sus proyectos.

La apertura del imponente showroom de HOME CENTER se hará el jueves 16 de octubre a las 20:30 hs, ubicado en la Avda. Eusebio Ayala 1490 c/ Morquio, con un exclusivo evento de lanzamiento, en donde se entregaran obsequios a los invitados

Los productos que se comercalizarán, en un 70% son importados por Home Center como ser sanitarios, pisos y losas sanitarias (baño) azulejos. El grupo roca presentará sus 4 marcas principales que son Laufen, Roca, Incepa, Celite.

Además, otras marcas renombradas expondrán sus productos en secciones exclusivas de griferías, ferreterías, iluminación, pinturas, azulejos, mosaicos, tuberías, electricidad, cámaras de seguridad, termocalefones, aire acondicionado, entre otros.

El local también contará  con un Departamento de proyectos, donde comprando los materiales, los clientes podrán  armar su proyecto con un arquitecto del local sin pagar por ello.

Los módulos con que contará el showroom están a cargo de la arquitecta Verónica Miño Marsal y el arquitecto Diego Cazal.

“El principal objetivo de HOME CENTER, es facilitar un nuevo estilo de compra al cliente sea este una constructora, un arquitecto, ingeniero,  ama de casa, o cualquier persona, en donde en un solo lugar tenga todo a su alcance para hacer una obra pequeña o una obra de gran envergadura”, resaltó Oscar Chamorro, directivo de la firma.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.