Sony revoluciona el mercado con una nueva propuesta

Sony reafirma su presencia en Paraguay e impone su liderazgo en el mercado de electrónica, ofreciendo al consumidor nuevos conceptos de productos que generan experiencias de uso nunca antes vividas.

Cumpliendo con las expectativas de los consumidores, Sony presenta el nuevo modelo compacto de audio, el V6D, ideal para espacios reducidos. Está diseñado con la tecnología exclusiva de Sony, Sound Pressure Horn que  maximiza la  potencia de sonido, sin distorsión.

El Sony V6D cuenta con la tecnología  One-touch, un sistema de conectividad que permite reproducir y disfrutar del contenido musical de un smartphone Sony en este equipo a través de un solo toque y sin cables.

Este modelo compacto cuenta con 15,840 W Potencia Máxima (P.M.P.O) y 1,440 W total RMS. Es un todo en uno teniendo la mayor potencia y ocupando menor espacio.

Además, posee la opción PARTY CHAIN, un sistema que posibilita la conexión en cadena de hasta 12 equipos, permitiendo disfrutar de la música con mayor potencia. Brinda al usuario la oportunidad de divertirse con la mejor música y armar su propia fiesta a lo grande. Como todos los equipos de Sony, cuenta con tecnología One-touch para que conectes tu equipo mediante la aplicación de SongPal.

A casi seis años de presencia directa en el país, Sony refuerza su imagen y se impone como marca #1. En el área de Audio, Sony ha alcanzado un importante crecimiento en los últimos años.

De esta manera, Sony promete continuar brindando las mejores experiencias de uso y permanecer a la vanguardia de innovaciones y tecnología de calidad para sus consumidores.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.