Nace un nuevo medio de comunicación

Hoy salió a la calle un nuevo diario, EXTRA PRESS, que nace buscando sumar al nicho popular de lectura.

EXTRA PRESS se llama el nuevo diario de circulación nacional del Grupo Chena que está en la calle. El nuevo diario tiene un costo de 2.000 guaraníes y si bien por su precio apunta al segmento de clase media y baja, el objetivo es llegar al público en general.

Néstor Insaurralde, director periodístico explicó que enfatizará en todo lo que sea de utilidad para los lectores, pues tendrá páginas especiales dirigidas a la familia, a los niños, finanzas personales, reclamos ciudadanos, negocios y consejos prácticos.

Con el nuevo diario, el Grupo Chena tendrá un producto periodístico que se suma a Canal 13, radio Cardinal y Estación 40. El Grupo también está preparándose para lanzar un canal de TV online.

Entre las secciones se destacan Lo Primero, Actualidad, Tu Dinero, Fama, Tv & Cine, Pasatiempos, Escolar, Familia y Deportes.

Con estos emprendimientos se están ganando más espacios para el desarrollo del periodismo nacional.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.