Congreso sobre Neumología se desarrollará en la Conmebol

 

La Sociedad Paraguaya de Neumología realizará la séptima edición del Congreso Paraguayo de Neumología los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la CONMEBOL. El evento contará con la participación de destacados profesionales en el área nivel nacional e internacional.

 

El objetivo principal de esta actividad científica se basa en promocionar de manera efectiva la actualización de los conocimientos al médico en general y al especialista. El evento cuenta con el respaldo reconocidas y prestigiosas Sociedades Científicas nacionales e internacionales como Sociedad Paraguaya de Medicina Interna, Sociedad Paraguaya de Cirugía, Sociedad Paraguaya de Pediatría, la Asociación Latinoamericana del Tórax y ASER.

 

El Congreso constituye un evento  de gran relevancia, que reunirá a médicos neumólogos, pediatras, internistas, médicos de familia, cirujanos, de Unidad de la Salud de familia, residentes, estudiantes de medicina y kinesiología.

 

Estarán presentes renombrados especialistas provenientes de Chile, Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, México, Holanda y Paraguay quienes abordarán temas de actualizad como Tos crónica, EPOC, Asma, Cáncer de pulmón, Hipertensión pulmonar, Neumonías, Enfermedades Difusas,  Tuberculosis, etc.

 

Además se desarrollarán igualmente cuatro jornadas como Cirugía Torácica, Pediatría, Kinesiología y Rehabilitación Respiratoria, como también la Jornada Nacional de Tuberculosis.

 

También se presentarán trabajos científicos en las modalidades posters y Temas libres.

 

El evento fue declarado de Interés Institucional por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.